Noche con Amigos en La Plata

De compañeros de escena, los Postmortem (Marcos, Andrés, Iván e Israel) han pasado a ser amigos en pocos años. Cada encuentro con ellos es más que música compartida. Vamos generando redes de afinidades a lo largo de los shows y de la vida; y estamos seguros de que la afinidad que existe con estos seres es indiscutible.

Una presentación entre amigos confluye siempre en alegría y distensión. El clima ideal para una primer fecha de año, para la consolidación de una nueva formación y hasta para el estreno de nuevos temas.




Previo al show, los 9 músicos estábamos organizando entre todos cómo convenía armar la escena. Organizando y probando los teclados que cedió Iván. Pasando letra, probando y corroborando el sonido.

Luego arrancó Sugar con el repertorio clásico, al que se sumó por primera vez "Forgotten Sons", una suite que aportó nuevos climas al casi completo Misplaced Childhood. El tema "Sugar Mice" fue otro de los puntos fuertes del set.

Con cordialidades se dio paso a Postmortem que viajó por sus clásicos y por temas viejos de la misma banda. El momento emotivo del show tuvo lugar cuando Andrés Antonelli intodujo como un doble homenaje una hermosa versión de "Para saber cómo es la soledad" de Spinetta.